FÁCIL CUIDADO

Son prendas que tienen un cuidado como cualquier otra prenda de algodón, se pueden lavar en lavadora en programas cortos a 30º y tienen un fácil planchado. No utilizar secadora. Como consejo general nuestro, recomendamos lavarla con jabones “eco” para mantener las propiedades de las prendas el mayor tiempo posible, no utilizar suavizantes. Si algún tejido necesitara de algún cuidado especial nuestro personal en tienda le avisará.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y DE LA TIENDA FÍSICA SON LOS MISMOS?

Si, pero si existiera alguna diferencia, el correcto sería el del ticket de compra.

¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA ALGÚN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Si excepcionalmente te llegara algún producto defectuoso o incorrecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@littlegolddress.com o escribirnos por whatsapp al +504 9947 2630

¿QUE FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA EFECTUAR MI COMPRA?

  • Transferencia Bancaria

  • Tarjeta de crédito

  • Botón de Pago

¿CUANTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Por lo general de 2 a 3 días laborables y como máximo en un plazo de 7 días laborables. Si recoges en tienda, en el mismo momento del pedido, a través de PAY PAL, la tendrás disponible, en caso de transferencia bancaria en el momento de recibir el pago.

CUAL ES PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?

Al hacer el pedido, en observaciones nos indicas que quieres recogerlo en tienda. En el momento que nosotros recibamos el pago te enviamos una email indicando que puedes pasar a recogerlo con el número de pedido que recibiras en un email.

¿CUANTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Para recoger en tienda es gratuito. Para el resto de envíos L.90.00 locales en Honduras, en el Continente Americano $32.00 y Europa 36.00 Eur.

© 2020 Created by Little Gold Dress.

  • Facebook
  • Instagram