¡La influencia mundial de la moda revisita la nueva colección de Little Gold Dress!

Estallido de tonalidades vibrantes inspirados en los 60’S

Este 2021 revisita la tendencia colorida de los años 60’s, donde la influencia mundial sesentera de la moda logró un gran auge sobresaliendo con sus texturas, tonalidades vibrantes y que sin duda han marcado la historia de la moda, es por ello que la diseñadora hondureña Andrea Valladares apuesta por una colección de vestidos tull inspirados en hermosos bloques de colores para niñas. 

El amor a la moda y a la elegancia sesentera hacen que nuestra empresa Little Gold Dress te brinde una perfecta experiencia trasladándote a aquella época de sofisticación en los diseños en el cual la dulzura y ternura se apodera de las nuevas prendas diseñadas exclusivamente para niñas de cero a ochos años dándoles un estilo retro, pero, con la elegancia  y la modernidad del 2021.

Esta super tendencia de cuadros de colores en los estilos presentados hace lucir a las princesas con un toque y un look diferente caracterizándose por ser elegantes, sofisticadas pero sobre todo cómodas ya que nuestra marca ofrece la originalidad y  comodidad para cada diseño. 

La pasión por el diseño inspirado en los 60’s marcan una mezcla de colores que es actual propuesta para este 2021; en donde el estilo y el color se apoderó en el lanzamiento de la nueva colección de los diseños personalizados para las princesa del hogar.

La incorporación del dúo de tonalidades rosas y dorados o fucsia y rojos viene de ese gran legado especial de la moda de los 60’s tanto en las texturas como en los materiales o los colores.