POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Política de devolución


Little Gold Dress S. de R. L. no realiza devolución de dinero.
Podemos hacer fácilmente un arreglo para realizar el cambio de su producto en un plazo de 15 días calendario.
Por favor, mantenga los artículos que desea cambiar en su nueva condición.
La mayoría de los cambios de artículos se pueden procesar dentro de 2-7 días hábiles después de recibir su paquete.
por favor, consulte con el servicio al cliente llamando al +504 8907-8711 o escribirnos a info@littlegolddress.com indicando el número de pedido, artículo (s) que desea devolver y el motivo. nuestro servicio de atención al cliente proporcionará algunas instrucciones sobre cambios de los artículos dentro de las 24 horas (días laborables) / 48 (fines de semana).
ver a continuación para obtener información adicional sobre nuestra política de cambios.

Reembolsos totales y parciales
1. Reembolsos.
Antes de enviar tu paquete el equipo de Little Gold Dress verifica que su prenda este en perfectas condiciones.
Por lo tanto, no hacemos reembolsos de nuestros productos.
Si desea realizar un cambio por otra talla siempre y cuando tengamos a la disposición se podrá realizar el cambio y deberá contactarse con servicio al cliente para darle seguimiento a su petición.
No ofrecemos cambio de artículo que se encuentre con daños causados por culpa de terceros, o el propio error del cliente.
Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin usar y con etiquetas y embalajes originales.
2. costos de envío:
para los artículos no deseados, los costos de envío de devolución correrán a cargo del comprador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a littlegolddress.com
littlegolddress.com le brinda servicios sujetos a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, obedecerá las reglas, pautas, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de usarlos. littlegolddress.com se reserva el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.


antes de continuar, lea este acuerdo porque el acceso, la navegación o el uso del sitio indica que acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo.


como no tiene la obligación de investigar la fuente de dicho acceso o uso del sitio.


Al aceptar estos términos de uso a través del uso del sitio, usted certifica que tiene 18 años de edad o más. Si tienes menos de 18 años, usa este sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, littlegolddress.com le concede una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrándolo en su navegador de internet solo con el propósito de comprar y no para uso comercial o uso en nombre de terceros, a menos que lo permita explícitamente littlegoldddress.com. Cualquier violación de este acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.


Usted será el único responsable del acceso y uso de este sitio por parte de cualquier persona que use la contraseña y la identificación originalmente asignadas, independientemente de si el acceso y uso de este sitio es autorizado o no, incluyendo, entre otros, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, entre otras, las obligaciones financieras) incurridas a través de dicho acceso o uso. usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que le asignaron. usted debe notificar inmediatamente a littlegoldddress.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o de cualquier otro incumplimiento o amenaza de violación de la seguridad de este sitio.
Al aceptar estos términos de uso a través del uso del sitio, también acepta nuestra política de envío / manejo / reembolso / devolución.